Informe y
Toma de protesta

Sábado 16 enero 2021






Informe de la Directiva 2019-2020 y Toma de Protesta de la Directiva 2021-2022

Ver video

Sesión académica
presentación

Sábado 30 enero 2021




Sesión Académica presentación del nuevo ingreso del Mtro. Hernán Guadalupe Ledezma Almaguer “Serafín Peña y su trascendencia en la Historia de la Educación Nuevoleonesa” con comentarios de la Dra. Mireya Sandoval Aspront.

Ver video

Sesión académica
Nuevo ingreso

Sábado 13 marzo 2021






Sesión Académica con el ingreso del nuevo socio Lic. Pablo Alejandro García González “Una Familia en el Tiempo” con comentarios a cargo de la Dra. Juana Margarita Domínguez.

Ver video

Curso: “Importancia de
los Registros INDAUTOR”

6 y 7 abril 2021






Curso: “Importancia de los Registro INDAUTOR” impartido por la Lic. Myrna Garza Cantú, especialista en temas de trámites ante INDAUTOR del CIHR UANL

Ver invitación

Curso "Redacción y citación
en publicaciones académicas"

12 y 13 abril 2021






Curso: “Redacción y citación en publicaciones académicas” impartido por MCP Óscar Tamez Rodríguez, basado en el libro Fundamentos para escritores principiantes

Ver invitación

Sesión académica
Nuevo ingreso

Sábado 17 abril 2021






Sesión Académica con el ingreso de la nueva socia Lic. Kassandra Donají Sifuentes Zúñiga con el trabajo: “Circuito Rodríguez: empresarios cinematográficos en Monterrey (1904-1947)” con comentarios por parte del Lic. Emilio Machuca Vega.

Ver video

Sesión solemne
79 aniversario de la SNHGE

Lunes 17 mayo 2021

Sesión solemne virtual con motivo del 79 aniversario de la SNHGE fundada el 17 de mayo de 1942 y entrega N°49 de la Medalla de Acero al Mérito Histórico “Cap. Alonso de León” que en esta ocasión se otorgó en la categoría nacional, Josefina Zoraida Vázquez Vera; en la categoría local, Elda Feliz González González y Alberto Casillas Hernández.

Sesión entrega Medalla en
Museo de Historia Mexicana


Sesión entrega Medalla en
COLMEX Cd. de México

Ver video